Pasta de dientes para limpiar la casa: ¡15 usos con resultados excepcionales!
Al contrario de lo que se podría pensar, la pasta de dientes se puede utilizar no solo para limpiar los dientes, sino también para muchas otras cosas. ¿Sabías que la pasta de dientes es perfecta para dar nueva vida a muchos objetos que tienes en casa? Puedes usarlo para limpiar muchas cosas, descubre cómo hacerlo.
Pasta de dientes para limpiar la casa: ¡15 usos con resultados excepcionales!
La pasta de dientes es un producto indispensable para la limpieza e higiene de los dientes, pero no solo. También puede usarlo para limpiar su hogar, y algunos artículos quedarán como nuevos de inmediato. Veamos cómo:
- Usa pasta de dientes para tu teléfono: Para eliminar marcas y arañazos de tu teléfono, puedes poner un poco de pasta de dientes en un paño de algodón y frotarlo en la pantalla. El resultado será increíble y tu teléfono móvil quedará como nuevo.
- Pon pasta de dientes en tus CD: Si ves pequeños arañazos en tus CD o DVD, no te preocupes. Puede usar pasta de dientes para eliminar cualquier marca, siguiendo el mismo procedimiento que en su teléfono.
- Limpia tus zapatos con pasta de dientes: ¿Sabías que la pasta de dientes es un gran blanqueador para el caucho de los zapatos? Úsalo para limpiar las suelas de tus zapatos y el resultado será increíble, volverán a ser blancos en un abrir y cerrar de ojos.
- Usa pasta de dientes para limpiar la madera: Si notas rayas y manchas en tus muebles de madera, puedes usar pasta de dientes para eliminarlas por completo. Aplica un poco de pasta de dientes sobre las manchas y desaparecerán inmediatamente de las superficies de madera y tus muebles volverán a brillar.
- Para tu manicura, la pasta de dientes es perfecta: cuando te das el gusto de hacerte la manicura, puedes usar pasta de dientes para suavizar tus uñas. Es un remedio natural y eficaz que te ayuda a tener siempre unas uñas perfectas.
- Usa pasta de dientes para eliminar las manchas permanentes: Si quedan marcas de color indelebles en tus muebles, puedes usar pasta de dientes para deshacerte de ellas por completo. Esto ya no será un problema para eliminar los rastros dejados por los marcadores en las superficies de la casa.
- Usa pasta de dientes contra los malos olores: Si acabas de terminar de cocinar y te queda mal olor en las manos, puedes usar pasta de dientes para eliminar por completo el olor desagradable. De esta manera, tus manos volverán a oler.
- Limpia las teclas de tu piano con pasta de dientes: Renueva el teclado de tu piano con pasta de dientes.
Otros usos de la pasta de dientes
- Quítate la goma de mascar del cabello
- Elimina las manchas de las telas
- Limpia la plancha
- Limpiar los faros del coche
- Elimina las manchas de las paredes de tu hogar
- Limpiar el baño
- Renovar objetos de plata