La cocina es el corazón del hogar, pero también es una de las estancias más difíciles de limpiar, incluido el interior de la estufa.
Las placas y sartenes de acero son algunas de las superficies más sensibles que deben mantenerse limpias y brillantes. Es un método natural, la mejor forma de hacerlo y este método es seguro y eficaz.
Renovación de cocina
Una vez limpiada la placa de acero , lo siguiente importante es eliminar los restos de comida y los depósitos de grasa, antes de que empiece ahora la policía.
Por ejemplo, puede hacerlo utilizando un limpiador especial para acero inoxidable que se puede rociar directamente sobre las superficies, dejar actuar durante unos minutos y luego enjuagar con agua tibia.
Alternativamente, puedes utilizar un filete natural y autorreparador elaborado a base de agua, bicarbonato de sodio y vinagre blanco. Mezclar los ingredientes en partes iguales y aplicar la solución sobre la superficie, luego frotar con una esponja no abrasiva para eliminar partículas de comida y depósitos de grasa.
Después de enjuagar con agua caliente, la estufa se puede pulir con un paño suave y seco .
En el caso de las sartenes de acero, el primer paso en la limpieza es eliminar los restos de comida quemados o adheridos. En estos casos, el bicarbonato de sodio natural es útil y se puede utilizar.
Simplemente rocíe una solución de agua y bicarbonato de sodio sobre la superficie, déjela actuar unos minutos y luego limpie con una esponja no abrasiva.
También puede utilizar una mezcla de vinagre blanco y agua para eliminar los residuos adheridos y luego limpiar con agua caliente y un limpiador para acero inoxidable.
En este caso, el método natural más eficaz es utilizar aceite de oliva o de coco. Simplemente aplique una pequeña cantidad de aceite a la superficie de la sartén y límpiela con un paño suave. El aceite ayuda a eliminar las manchas y dar brillo a la superficie.
Detergente natural con almidón de maíz
La maicena también se puede utilizar para pulir el acero de la cocina de forma suave y eficaz. Este método es ideal para eliminar manchas y huellas dactilares que quedan por el uso diario de utensilios de cocina de acero inoxidable.
La mayor cantidad de abrillantador de acero a utilizar sigue los detalles mencionados anteriormente:
- Me gustaría saber : Antes de comenzar a pulir, limpie bien el acero con agua y jabón suave y luego seque bien la superficie.
- Aplicación de maicena: Aplique una pequeña cantidad de maicena a la superficie de acero usando un paño suave o una esponja no abrasiva.
- Frote suavemente: utilice un paño suave o una esponja para limpiar suavemente la superficie del acero inoxidable ejerciendo una ligera presión. La maicena actúa como un abrasivo suave que elimina las manchas y los signos de desgaste.
- Enjuague y seque: Después de fregar bien la superficie, enjuague el acero inoxidable con agua tibia y séquelo bien con un paño limpio y seco.
Aplicar materiales de construcción a las fuentes de acero de la cocina es un método natural y eficaz que permite conservar las agujas altas y vidriarlas. Es una alternativa segura a los productos químicos secos, los materiales de alta resistencia y los materiales de contacto en general.
De hecho, se trata de una herramienta sencilla y fácil de utilizar, lo que constituye este método como una solución sencilla y eficaz para el proceso de cocción.
Conoce más sobre las técnicas de limpieza y cuidado de tus cuchillos y utensilios de acero con un trabajo variado, con ricos métodos naturales y algunos consejos que pueden ser fáciles y fáciles de lograr.