A las piedras se les ha atribuido durante siglos propiedades de atraer o absorber energías positivas. A continuación enumeramos las principales piedras que pueden atraer energía positiva a nuestros hogares, ahuyentando la energía negativa.
Ágata . Es muy potente, pudiendo absorber energías negativas además de tener una acción calmante, lo que mejora la concentración, da equilibrio, seguridad y fuerza espiritual. Se cree que aleja el miedo, nos protege de las enfermedades y regula el sistema circulatorio.
Aguamarina . Es una piedra relajante y purificante. Ayuda a combatir infecciones, quemaduras, dolores de cabeza y espasmos.
Aventurina . Es una variedad de cuarzo que calma, aporta serenidad y equilibrio. Puede aliviar enfermedades nerviosas, promover la prosperidad y la armonía en los hogares y traer armonía en las parejas.
Cristal de cuarzo . Es uno de los generadores de energía más potentes. Elimina bloqueos energéticos, ahuyentando las frecuencias negativas.
Ónix . Esta piedra pertenece al reino mineral y está formada por silicio. Aporta alergia, simpatía y seducción a la persona que lo lleva consigo.
Topacio . Cada color tiene propiedades positivas, pero en general es una piedra con campos magnéticos capaces de estimular la creatividad y el aprendizaje.
Gaietto . Es una piedra que proviene de un árbol. Tiene propiedades protectoras y constituye una barrera contra las energías negativas.
Turmalina verde . Es una piedra que tiene fuertes vibraciones y ofrece protección. Atrae el amor a la vida, la abundancia, la felicidad y la paz. La turmalina verde puede purificar la energía de forma rápida y eficaz y fortalecer el sistema nervioso.
Amatista . Es una piedra asociada al poder, la energía, la pureza y la justicia. Ofrece protección, paz y espiritualidad. Atrae dinero y puede curar dolores de cabeza y neuralgias.
Crisocola . Asociado a la feminidad, puede regular los niveles hormonales y proteger contra enfermedades venéreas. Puede combatir fobias y pesadillas persistentes.