Las plantas no sólo son hermosas y nos hacen sentir bien, también tienen muchos otros beneficios que pueden mejorar nuestra salud, belleza, energía y nuestro hogar, además de purificar el aire y aportar sus deliciosos aromas, hoy te presentaremos plantas que te ayudarán. Te ayudarán a eliminar los malos olores de tu hogar .
Hay plantas que limpian el aire y otras que absorben la humedad, pero las que te presentaremos hoy cumplen todos los requisitos para hacer de tu hogar un espacio más agradable y olvidarte de los malos olores del baño, la cocina o incluso de las mascotas de forma natural sin recurrir a desodorantes químicos.
Cuando se trata de plantas, podemos pasar horas hablando de sus increíbles beneficios, pero eliminar los malos olores definitivamente será una gran motivación para correr al vivero más cercano y recoger una de estas hermosas plantas, así que toma nota y refresca tu hogar.
Plantas que te ayudarán a eliminar los malos olores de tu hogar
helecho de boston
Favorita para la decoración, su follaje es un complemento increíble para cualquier rincón, es una planta de fácil cuidado, es un humidificador natural que limpia el ambiente y elimina los malos olores. Requiere mucha humedad y riego, por lo que el baño es un lugar ideal para esta planta.
azaleas
Además de ser muy bonitas, eliminan el olor a amoniaco y también combaten la desagradable plaga del drenaje, son fáciles de cuidar, solo necesitan al menos una hora de sol al día y riego una vez a la semana.
bromelia
Es increíble tener esta planta en tu cocina, porque elimina el molesto olor a humo y solo requiere que la riegues cuando la tierra esté seca.
Teléfono
Es una especie que se adapta con mucha facilidad, requiere poco riego y crece muy rápido, además, elimina el monóxido de carbono y el formaldehído, además de ser muy popular por lo bonita que es.
lengua de tigre
Otra especie muy popular en casa, requiere pocos cuidados y se adapta muy bien, es capaz de eliminar formaldehído, tolueno, benceno y xileno.
Drácenas, ficus y cactus
Hermosos, duraderos y fáciles de cuidar, eliminan el sabor del tabaco de manera fácil y natural, además tienen un increíble aroma floral.