El truco que te vamos a describir te dejará sin palabras. De qué se trata ? Coloca dos rodajas de pepino en el cajón del detergente. Veamos de qué se trata.
DOS RODAJAS DE PEPINO EN LA LAVADORA
El pepino tiene varias propiedades, y algunas de ellas funcionan bien incluso en uno de los electrodomésticos que más utilizamos en casa: la lavadora.
PEPINO EN LA LAVADORA: LAS PROPIEDADES
El pepino es una verdura que tiene innumerables propiedades, tantas que incluso se puede utilizar en la lavadora. Presente en la mesa, especialmente para preparar ensaladas frescas en verano, el pepino calma la sed, refresca y rehidrata sin aportar calorías excesivas al organismo. Efectivamente es un alimento muy saciante y con un contenido calórico muy bajo. Es decir, un manjar y una maravilla.
Entre sus propiedades, sin embargo, hay una que va más allá de la tabla. Por ejemplo, gracias a su olor acre, el pepino puede mantener a las babosas y otras plagas alejadas de las hortalizas que crecen en el huerto casero. Todo lo que necesitas es un pepino entero, dividido en cuatro partes.
Los usos no terminan ahí. Sólo recuerda que si el pepino se guarda en el frigorífico, se enfría lo suficiente como para tener un fuerte poder descongestionante. Cortado en rodajas, se puede aplicar sobre quemaduras solares. Asimismo, se puede aplicar en las bolsas de los ojos a modo de envoltura de belleza relajante.
El pepino tiene un gran poder contra el sarro. Nuestras abuelas lo conocían bien y lo utilizaban frotándolo sobre los fogones para hacer brillar los quemadores y las placas de cocción.
El pepino se puede utilizar con un paño, para pasarlo por toda la superficie llena de sarro. En este punto bastará con dejarlo actuar unos minutos y, con otro paño limpio, pasar por la superficie para verla brillar nuevamente. Se necesitan diez minutos en acero, metal, estufas y grifos en general.
COMO HACER ?
Además de eliminar las incrustaciones del inodoro, la estufa o el fregadero, el pepino también puede hacerlo en la lavadora. Sabemos lo importante que es evitar que se depositen cal en la lavadora. De hecho, existen productos específicos, que conviene utilizar cada vez que te lavas, para evitar que se deposite sarro. De hecho, si esto sucede, con el tiempo, la lavadora podría dañarse y requerir la intervención de un técnico cualificado, o incluso la sustitución del dispositivo. Se pueden formar incrustaciones debido al agua dura en casa.
Heureusement, on peut économiser à la fois de l’argent sur les produits chimiques et sur le technicien qualifié à appeler en dernier recours, en mettant dans la machine à laver, à chaque lavage, des tranches de concombre dans le bac à lessive, avec la colada.
Después de probar este método económico y eficaz ya no podrás prescindir de él y nos agradecerás los efectos obtenidos así como el dinero ahorrado a largo plazo.