Sólo hace falta un poco de paciencia y un truco para limpiar la taza del inodoro: basta con usar vinagre
Tener un baño ordenado pero sobre todo limpio es fundamental para tu propia higiene y sólo necesitas poner un poco de vinagre blanco en el inodoro para poder desinfectarlos de forma natural. La limpieza suele ser aburrida y muchas personas intentan conseguir los mejores resultados con poco esfuerzo.
Hay pocas personas a las que les encanta limpiar y la mayoría simplemente intenta obtener el mejor resultado en poco tiempo. La limpieza, te guste o no, especialmente la del baño , es fundamental para tu propia higiene y para la higiene en general. De hecho, como todos sabemos, los retretes son un enorme receptáculo de bacterias.
Existen muchos productos químicos en el mercado para su limpieza, pero hay un ingrediente natural que todo el mundo tiene en casa y que es perfecto para mantener la higiene del inodoro; no es más que vinagre de vino blanco.
Cómo utilizar el vinagre correctamente
Una vez establecido que el vinagre blanco en el inodoro es un método excelente para poder limpiar adecuadamente, es necesario explicar cómo utilizar este producto. El vinagre tiene la capacidad de desincrustar, desinfectar y dar brillo a las superficies; esto también elimina la cal y posibles residuos de suciedad.
Por tanto, es posible limpiar la taza del inodoro calentando medio litro de vinagre al fuego, pero sin llevarlo a ebullición; Luego vierte el vinagre dentro del inodoro, teniendo cuidado de cubrir también las paredes. Luego, frote con un cepillo de dientes y luego descargue el inodoro.
No sólo los baños
También es posible limpiar el tanque del inodoro y no sólo el inodoro en sí. Sin tirar de la cadena, vierte vinagre blanco en el tanque y déjalo reposar durante la noche. De esta forma la cal y el óxido se desprenderán de las paredes. Al día siguiente, será posible tirar la cadena y limpiar las paredes del inodoro con vinagre para eliminar posibles incrustaciones del tanque de la cisterna.