Los limoneros se han convertido en la elección perfecta para quienes quieren darle un toque original y fresco a su hogar mientras disfrutan de los beneficios de su increíble belleza y delicioso aroma, pero si tu árbol no está floreciendo como debería, hoy te damos la Receta de un potente fertilizante de aloe para que tu limonero tenga muchos frutos jugosos .
Con estos árboles hay que tener mucha paciencia, porque pueden tardar mucho en dar frutos, tendrás que esperar entre 2 y 3 años para llegar al milagro de tu primer limón , por eso mucha gente intenta adquirirlos más grandes y no cultívelos para obtener frutos mucho más rápido.
Los limoneros tienen flores de forma casi permanente, pero la falta de floración puede estar relacionada con falta de nutrientes o errores en sus cuidados básicos como la luz o el riego. Requieren luz solar directa al menos 7 horas al día, riegos abundantes en primavera, verano y otoño, y en invierno dan mucha menos agua, pues la sequía juega un papel fundamental en la floración; Además, hay que pagar dos o tres veces al año.
Este fertilizante es una opción natural, los ingredientes son súper sencillos de conseguir y muy económicos, además seguramente conoces sus increíbles beneficios y propiedades curativas, no solo para los maceteros, también para nosotros los humanos , por lo que es garantía de nutrición y bienestar.
Potente fertilizante de aloe para que tu limonero produzca muchos frutos jugosos
Necesitará:
- 3 hojas de aloe vera
- Agua sin cloro, puedes recoger agua de lluvia o agua de reposo
Paso a paso:
- Elimina las partes secas de las hojas de aloe.
- Cortar las hojas en trozos con todo y pelarlas.
- Licúa el aloe vera con un poco de agua, debido a que esta mezcla debe quedar bien concentrada, usa solo lo necesario para que se licue sin dificultad.
- Toma 130 ml de tu mezcla de aloe y mezcla con 4 litros de agua.
- Mezcla muy bien y riega tu limonero con esta agua súper vitaminada