Tener plantas en tu hogar es muy común hoy en día, porque le dan un ambiente más fresco a los espacios y ni hablar de lo hermosas que son, con sus diversos tamaños y formas. Por eso, ahora te contamos cómo hacer un potente fertilizante a partir de cáscara de plátano para que tu Brazil Stick florezca.
También debes saber que existen especies ideales para tener en tus espacios, como el palo de Brasil, que destaca por su color verde intenso además de que da flores blancas bastante hermosas; Este es un excelente no solo hermoso sino que también es muy fácil de mantener.Y aunque es una especie muy bonita, debes saber que se le puede ayudar para que en el futuro esté más sana, y por eso hoy te contamos cómo hacer
un potente fertilizante completamente natural.
Este será bastante efectivo al no contener químicos, además de que no será costoso, siendo uno de sus principales ingredientes la cáscara de plátano, que hará que tu palo brasileño florezca.
¿Cómo hacer abono con cáscara de plátano?
Necesidad:
- Cáscaras de bananas
- Canela
- Caldo de vegetales
- Cascada
- Botella
¿Como lo haces?
- En una cacerola hierve medio litro de agua y pon las dos cáscaras de plátano y el caldo de verduras, este debes dejarlo hasta que notes que está en su punto de ebullición, luego deja reposar unos 10 minutos.
- Cuando haya pasado este tiempo, no olvides agregar 4 cucharadas de canela y mezclar muy bien.
- Si ya estás seguro de que está todo integrado, guarda todo el líquido en un frasco y déjalo reposar durante 6 horas.
- Y estará listo para usar.
Para que tu abono casero de cáscara de plátano sea efectivo deberás regar tu vara brasileña una vez por semana y pronto notarás que tu planta florece mucho más rápido y sobre todo fuerte y bonita.
Ahora ya lo sabes, con las cosas que seguro tienes dentro de casa, puedes hacer florecer una planta como el palo de Brasil.