Este truco natural se basa en hervir el condimento marrón y naranja. Parece resolver un problema común en casa.
¿Qué pasa si hierves canela y naranja? Te volverás adicto
La casa todavía requiere un mantenimiento regular para mantener el interior limpio y ordenado. Ésta es la única garantía de vivir en un hogar saludable donde nos sintamos cómodos. Sin embargo, limpiar la casa no es una tarea agradable. Por no hablar de los malos olores que suelen instalarse en determinadas zonas de la casa.
Este es el propósito de hervir canela y naranja para darle un agradable aroma en su interior. Debes saber que el mal olor se debe a la formación y proliferación de bacterias y gérmenes.
Hay varias razones que pueden hacer que el interior huela mal. De hecho, este es el caso cuando cocinas preparaciones fritas o a base de pescado . Entonces los malos olores pueden provenir de la suciedad, el polvo y el moho que se acumula en una determinada zona de la habitación.
Por supuesto, señalamos con el dedo los lavabos y las tuberías de los inodoros como fuentes de malos olores. Todo esto para decir que los malos olores nos acompañan cada día y es completamente normal.
Debemos adoptar las mejores medidas para deshacernos de estos olores desagradables de una vez por todas. Por esta razón, el uso de productos químicos ya no es popular. Ahora todas las familias están interesadas en consejos naturales para elaborar un ambientador especialmente eficaz y con buen olor.
¿Cómo hacer tu propio ambientador DIY?
- Vierte el agua en una cacerola;
- Coloque las cáscaras de naranja encima;
- Hervir y agregar las ramitas de canela;
- Siga con algunos clavos;
- Continuar el proceso de ebullición;
- Apague el fuego y enfríe;
- Transfiere el líquido a unos frascos de vidrio;
- Déjese caer en las esquinas de cada habitación.