Estos consejos te ahorrarán mucho tiempo.
Normalmente utilizamos pasta de dientes dos veces al día, por la mañana y por la noche antes de acostarnos. Aunque está destinada a limpiar los dientes, la pasta de dientes en realidad tiene muchos más usos. Hemos recopilado una lista de los ocho mejores trucos para limpiar con pasta de dientes.
- Tinte para el cabello
Si te tiñes el cabello en casa, es probable que tengas manchas rojas o marrones en la frente y el cuello. ¡El tinte no sólo mancha tu cabello, sino también tu piel! Por lo general, esto se puede eliminar con mucho jabón y frotando un poco, pero es bastante dañino para la piel. Es mejor evitar esto frotando tu cara y cuello con un poco de vaselina, pero aun así el tinte puede manchar tu piel. Aplicar un poco de pasta de dientes en un algodón y frotar la piel afectada. Tu piel estará clara antes de que te des cuenta. Recuerda limpiarlo con un poco de agua y un poco de jabón suave, ya que la pasta de dientes puede resecar mucho la piel.
- Termo
¿Usas un termo para llevar té o café contigo? Amamos el nuestro, pero puede volverse asqueroso rápidamente. Si no lo has usado por un tiempo, es posible que tenga un olor desagradable, lo que no hará que sea atractivo volver a usarlo. Sin embargo, puedes limpiarlo fácilmente con un poco de pasta de dientes. Vierte un poco en el termo y llénalo con agua caliente. Dejar en remojo un rato, agitar bien y desechar el agua. Enjuague con agua tibia y el olor desagradable desaparecerá.
- Gafas de sol:
¿Tus gafas de sol están cubiertas de huellas dactilares y polvo? ¡Esto no es un problema para la pasta de dientes! Asegúrate de utilizar una pasta de dientes suave y no una que contenga partículas abrasivas. Aplica un poco de pasta de dientes en un algodón y frótalo. Continúe frotando con algodones limpios hasta que desaparezca la pasta de dientes.
- la tabla de cortar
¿Cortaste la cebolla o el pescado? Entonces probablemente sean tus manos y tu tabla de cortar las que huelen así. Puedes deshacerte del olor fácilmente lavándote las manos con un poco de pasta de dientes. Además, frota un poco de pasta de dientes sobre la tabla de cortar antes de lavarla como lo harías normalmente para evitar que persistan los malos olores.
- los marcadores
Tal vez su hijo estaba coloreando en otro lugar que no fuera papel y ahora su mesa está cubierta de marcadores. No te preocupes, espolvorea un poco de pasta de dientes sobre la superficie y frota con una estropajo. Límpielo con una toalla de papel y nadie se dará cuenta de las manchas.
- las suelas blancas
Si tienes un par de zapatillas con suela blanca, sabes lo difícil que es mantenerlas blancas. Por lo general, después de un tiempo se vuelven un poco amarillos o grises. Si quieres mantenerlos blancos, frótalos con un poco de pasta de dientes usando un cepillo de dientes. Limpia con una toalla de papel y tus suelas volverán a estar blancas.
- El hierro
¿Hay residuos en la plancha que dificultan el planchado de la ropa? No querrás manchar tu preciosa ropa con la plancha, por lo que es importante limpiarla con regularidad. Asegúrate de que la plancha esté fría antes de frotarla con un poco de pasta de dientes. Limpiar con una toalla de papel es muy sencillo.
- las luces antiniebla
¿Tus faros parecen un poco tenues? No te preocupes, simplemente espolvoréalas con pasta de dientes y frótalas con las yemas de los dedos. Déjelo reposar durante unos 15 minutos antes de frotarlo con un cepillo de dientes viejo. Notarás que la pasta se irá poniendo marrón a medida que vaya eliminando toda la suciedad. Después de fregar los faros, puedes limpiar la pasta de dientes con una toalla húmeda.