Si hace esto, nunca más tendrá que preocuparse por las orquídeas desarraigadas. Ya no serán un pensamiento para ti. Esto es lo que debes hacer.
La orquídea es una planta de interior adecuada para quienes no tienen buenas manos para la jardinería . De hecho, no requiere muchos cuidados y, por tanto, es apto para todos. Con algunos consejos podrás conseguir que prospere durante todo el año sin mucho esfuerzo. Simplemente siga algunas reglas generales.
Por ejemplo, la posición adecuada, luminosa pero no expuesta a la luz solar directa y no cerca de ventanas que se abran con frecuencia para evitar corrientes de aire hacia la planta. Luego hay que regar, pero no con demasiada frecuencia, porque la tierra sólo debe estar húmeda. Y luego es importante utilizar fertilizantes, hay varios naturales que te ayudarán.
Sin embargo, lo más probable es que estés aquí para revivir una orquídea desarraigada . Y entonces estás en el lugar correcto, porque vamos a ver cómo es el método de la cuna y ya no tendrás de qué preocuparte. A continuación te contamos todos los detalles que necesitas saber para recrearlo todo en tu fábrica.
Orquídea sin raíces: así es como se hace
Como decíamos, vamos a conseguir una orquídea sin raíces. Es fácil e incluso los principiantes pueden hacerlo. Entonces, si tienes una de estas plantas sin raíces, debes saber que no tienes que tirarla porque hay una manera de mantenerla viva. Así que toma tu orquídea con raíces secas y córtalas cuando estén completamente negras.