Si hierves este producto, los insectos saldrán volando de la casa después de cinco minutos.

Simplemente hierve este ingrediente y todas las chinches desaparecerán en unos minutos: pruébalo ahora.

Los insectos son pequeñas criaturas molestas que invaden tu hogar. Ya sean moscas, mosquitos o incluso cucarachas, es importante encontrar un remedio para mantenerlos alejados de inmediato. En la búsqueda constante del remedio adecuado, no es aconsejable comprar repelentes químicos. No sólo contaminan el medio ambiente, sino que también son perjudiciales para la salud de los seres vivos. ¿Cómo hacerlo entonces? Un remedio completamente natural es óptimo para mantener alejados todo tipo de insectos en tan solo unos minutos.


¿Qué atrae a los insectos?

Todo tipo de insectos existentes en la tierra tienen una característica común: se sienten atraídos por algo presente en la casa. Solemos hablar de “comida fácil”, que comen sin hacer ningún esfuerzo.

Moscas, cucarachas y mosquitos entran a las casas para alimentarse y poner huevos para continuar la tradición y tener otros familiares a quienes alimentar. Los dulces, el azúcar y los restos de comida se encuentran entre los favoritos de estos insectos: unas migas sobre el mantel o un paquete abierto son suficientes para abrirles el apetito.

Además, los platos que se dejan sin lavar durante la noche y en el fregadero atraen a pequeños animales que se alimentan sin ser molestados durante la noche. Es importante mantener la casa limpia, los paquetes de comida completamente cerrados y cuidar los platos para no dejarlos sucios durante la noche.

¿Cómo ahuyentar moscas y mosquitos con este método natural?
Existe un remedio natural óptimo para acabar con los insectos de la casa, pues con este ingrediente huirán inmediatamente.

El remedio natural contra moscas, pulgones, cucarachas y mosquitos se prepara fácilmente con 10 dientes y 15 hojas de laurel. Lo primero que debemos hacer es coger una olla con un litro de agua y llevarla a ebullición.

Inmediatamente después, vierte los clavos y las hojas de laurel. Los dos ingredientes deben hervir juntos durante unos minutos para que suelten las sustancias y todos los beneficios. Deje enfriar y vierta el líquido en una botella con atomizador.

El remedio se utiliza rociando el producto en todos los lugares donde se notan insectos. Ya sea en el baño, la despensa o la cocina. El líquido se puede utilizar todos los días porque es natural y no tiene contraindicaciones. Para aumentar aún más su repelencia se pueden añadir hojas de menta.

Lo que para los humanos es un olor excelente, para los insectos es tan desagradable que quieren salir de casa lo antes posible. Las hojas de laurel también se pueden utilizar solas, sin clavos, quemándolas ligeramente en un platillo y añadiendo hojas de menta.