Todos aquellos que ya han pasado la mediana edad pero quieren aparentar tener 40 años deben confiar en estos remedios naturales. El envejecimiento es inevitable y con el paso de los años notamos como el cuerpo empieza a pasar factura. Después de la mediana edad, llegan los dolores y molestias y ya no se pueden realizar ciertos movimientos. Además, pueden aparecer las primeras arrugas en el rostro y la piel ya no estará tan tonificada como en su juventud. ¿Pero hay maneras de intentar parecer joven otra vez? Pues sí, incluso a los 60 es posible hacer algo que nos haga renunciar a muchos años. Muchos confían en los diversos productos de belleza que se encuentran fácilmente a la venta o en tratamientos que permiten al cuerpo y a la piel recuperar el tono perdido.
Cumplir 40 años es posible con estos remedios naturales
Sin embargo, también hay quienes optan por centrarse en un remedio completamente natural . Los productos para el cuidado de la piel de manos y rostro también se pueden elaborar en casa, de forma rápida y sencilla. Primero necesitas conseguir una zanahoria , pelarla con cuidado y luego rallarla en un plato. A continuación se coloca la zanahoria rallada sobre un colador: presionándola obtendremos el jugo , que luego se vierte en un recipiente. Una vez realizado este paso, procedemos con una patata , siguiendo el mismo método adoptado con la zanahoria.
Después de dejarla enfriar, se coloca la solución resultante en un bote pequeño , añadiendo en su interior una cucharadita de manteca de karité , un ingrediente cosmético muy utilizado para el cuidado del cuerpo, las manos, el cabello y la piel del rostro. Ahora hay que mezclar bien la mezcla antes de empezar a aplicarla en las manos, el rostro y el resto del cuerpo : en unos días nuestra piel lucirá más joven y tonificada.
Otra solución fácil para cuerpo, manos y rostro: todos los pasos
Para intentar lucir más joven, también puedes utilizar otro método, que también es muy eficaz. Pon en un bol 3 cucharadas de semillas de lino y 250 ml de agua . Luego toma el recipiente y colócalo al fuego, déjalo hervir y cocínalo durante unos 5 minutos. Se debe dejar enfriar la solución y luego colocarla en otro recipiente cubierto con una gasa. Al cerrar la gasa alrededor del compuesto, podremos exprimir toda la sustancia gelatinosa , que poco a poco se irá posicionando dentro del recipiente (también podemos ayudarnos de una cuchara para que el gel baje más rápidamente).