Los talones agrietados son un problema común, pero con solo tomar una vela se puede solucionar el problema en tan solo 24 horas. Así es como debes hacerlo.
Los talones agrietados son un problema muy común . Las grietas que se forman en los pies son realmente grietas que muchas veces duelen. A veces se crean molestos cortes que además resultan muy molestos. Las razones por las que muchas personas tienen los talones agrietados son variadas y ahora veremos algunas de ellas.
Entre los problemas está el de la presión excesiva o más simplemente la fricción de los pies dentro de los zapatos. Luego también la composición de la propia piel, que varía de una persona a otra, cuando en realidad está seca y árida los talones tienden a agrietarse con mayor facilidad. Pero puedes solucionar este molesto problema.
Los talones agrietados no deben descuidarse y por eso te aconsejamos solucionar este problema simplemente con una vela . A continuación veremos cómo puedes implementar este método que seguramente te dejará sin palabras porque realmente soluciona el problema en muy poco tiempo.
Crema de velas para pies agrietados
Como decíamos, los talones agrietados son molestos y por eso también no hay que descuidarlos. Luego puedes hacer esta crema de vela que es muy fuerte y en muy poco tiempo te permitirá encontrar unos talones suaves y sedosos. Lo único que tienes que hacer es hacerlo, todos los detalles a continuación.
Para hacer esta crema para pies agrietados necesitarás: una vela, aceite de oliva, vaselina, aceite de coco . Se necesita muy poco para hacer esto y en unos 20 minutos estará listo. Para empezar, utilizando un rallador necesitarás rallar toda la vela hasta reducirla en partes muy pequeñas.
Ahora que ya tienes tu vela rallada, puedes ponerla en un bol y añadir medio vaso de aceite de oliva en su interior. Mezcla bien hasta que se combinen ambos ingredientes, luego toma una cacerola pequeña con media taza de agua. Coloca el bol dentro y derrite la vela al baño María .
Cuando la vela y el aceite estén completamente líquidos, podrás retirar el bol de la olla. Ahora basta con añadir una cucharada de vaselina y media cucharada de aceite de coco . Mezcla bien los ingredientes hasta que la vaselina y el aceite de coco se derritan. Continúe durante unos minutos.
Espera unos 15/20 minutos a que la crema espese y esté lista . Ponlo en un recipiente con tapa limpia para poder guardarlo. Esto se mantendrá durante unos seis meses fuera del frigorífico. Ahora toca usarlo y ver si realmente funciona.
Puedes untar la crema sobre la vela y dejar que se absorba o para una acción más intensa puedes hacer una mascarilla. Bastará con agregar abundante crema y luego poner los calcetines encima, este método se recomienda realizarlo por la noche. Tus talones inmediatamente quedarán muy suaves y al seguir usando esta crema ya no tendrás los molestos talones agrietados.