La salud y el aspecto de nuestro cabello siempre nos interesa a todas: ¿a quién no le gustaría tener un cabello largo, brillante y con volumen?
Para intentar conseguir resultados, muchas veces recurrimos a tratamientos comerciales que pueden acabar teniendo el efecto contrario.
El cabello es el marco de nuestro rostro, nos ayuda a definir nuestra personalidad y mejorar nuestro aspecto general. Pero cuidar tu cabello no es sólo una cuestión estética: tener un cabello sano y fuerte también es señal de buena salud.
Para que tu cabello vuelva a crecer más rápido y fuerte puedes utilizar el romero, una planta aromática que ofrece muchos beneficios para nuestro cabello y a continuación te explicamos cómo utilizarla.
Para aprovechar los beneficios del romero para el cabello, basta con preparar un aceite aromático para aplicar sobre el propio cabello.
Para prepararlo se procede de la siguiente manera.
Vierta 10 ramitas de romero fresco en un frasco de vidrio y cúbralo con aceite de oliva, llenando el frasco solo hasta la mitad. Conservar en un lugar oscuro durante 24 horas.
Antes de lavarte el cabello, vierte un poco de aceite de romero en tus manos y aplícalo por todo el cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas, y déjalo actuar durante 20 minutos.
Lávate el cabello como de costumbre para eliminar los residuos de aceite de romero. Aplicar este tratamiento al menos dos veces por semana.
Ahora que ya sabes cómo preparar un remedio de romero para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, comienza a prepararlo y aplicarlo inmediatamente para conseguir los resultados deseados en el menor tiempo posible.