La crema Nivea es uno de los productos de cosmética industrial más antiguos, y se utiliza desde hace más de un siglo, tanto es así que se ha convertido en un producto familiar para muchos de nosotros.
Utilizada principalmente para humedecer la piel, la crema Nivea puede resultar útil de muchas otras maneras, y a continuación enumeramos algunos trucos de belleza que se pueden preparar a partir de esta crema.
Contra las estrías . La crema Nivea tiene un potente efecto hidratante y favorece la elasticidad de la piel, por lo que puede resultar muy útil contra las estrías. Aplicar la crema en las zonas del cuerpo afectadas por las estrías, casi siempre abdomen, muslos y glúteos.
Contra los signos del acné . Esta crema tiene un ligero efecto cicatrizante que ayuda a recuperar la piel dañada, consecuencia del exceso de acné. Aplicar una pequeña cantidad directamente sobre las marcas.
Contra las ojeras . Aplica una pequeña cantidad de crema Nivea debajo de los ojos antes de ir a dormir para aliviar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.
Contra los talones agrietados . Una mala hidratación de los pies puede provocar que se agrieten y para evitarlo basta con aplicar un poco de crema Nivea antes de ir a dormir. Ponte calcetines y deja actuar la crema toda la noche.
Aclara tu piel . La crema Nivea es especialmente útil para aclarar codos, cuello y rodillas, al mismo tiempo que ayuda a suavizar estas zonas propensas a agrietarse.
Mejora la apariencia del cabello . Aplica una pequeña cantidad de crema Nivea en tu cabello para hidratarlo, prevenir puntas abiertas y problemas como el clásico “frizz”.
Quitar el maquillaje . Dormir con maquillaje daña tu piel y provoca imperfecciones y arrugas. Para desmaquillar rápidamente y al mismo tiempo hidratar la piel, utiliza la crema Nivea como si de un desmaquillante normal se tratara.