Si pruebas a mezclar estos ingredientes te sorprenderás. Su combinación te permitirá presenciar algo realmente extraordinario. Esto es lo que sucede si intentas este experimento. Le garantizamos que finalmente dejará de malgastar su dinero.
Para el cuidado y limpieza de nuestro hogar , nuestra ropa y más, gastamos mucho dinero todos los días. Sin embargo, a menudo, la solución está en casa: intente mezclar estos ingredientes y vea qué sucede . Finalmente resolverás un problema muy común.
Si intentas mezclar estos ingredientes ahorrarás mucho dinero
Los ingredientes que puedes ver en la imagen de arriba te serán muy útiles para hacer algo increíble, un producto que necesitarás para limpiar y cuidar tu ropa.
¿Cuántas lavadoras al día haces? Y sobre todo, ¿qué productos usáis? Definitivamente lo mejor del mercado. Si además quieres dar perfume y suavidad a tu ropa , también optarás por el mejor suavizante.
Sin embargo, si te dijéramos que finalmente puedes gastar menos haciendo un detergente con tus propias manos para tener una ropa limpia y perfumada , ¿lo creerías? Los mismos ingredientes que estamos a punto de enumerar garantizarán que pueda arriesgarse a crear un producto que lo hará feliz con total autonomía.
No solo tu ropa olerá a limpio durante días y días , sino que tus bolsillos también te lo agradecerán: por fin podrás ahorrar algo de dinero evitando comprar costosos detergentes, limpiadores y suavizantes.
La solución 3 en 1 que os vamos a mostrar es realmente fantástica. Sigue estos pasos al pie de la letra y verás que fabricar tu propio detergente se convertirá en un juego de niños.
Cómo hacer tu propio detergente para ropa en unos simples pasos
Si intentas mezclar estos ingredientes nunca retrocederás: tus ojos se encontrarán presenciando algo único y muy útil. Así es como puedes hacer tu propio detergente para la ropa siguiendo estos sencillos pasos. En una batidora, vierte una barra de la fragancia que prefieras y que hayas rallado previamente.
Luego, agrega una botella de limpiador de coco y una taza de jabón en polvo . Añadir 500 ml de agua fría y empezar a mezclar todo. Luego procede a mezclar la solución hasta que veas que la mezcla se ha vuelto completamente espumosa .
Después de hacer este paso, vierte el contenido de la batidora en una palangana o recipiente más bien grande al que le añadirás además 500 ml de agua fría y también dos cucharadas de bicarbonato de sodio .
Revuelva la solución nuevamente, siempre aparecerá bastante espumosa. Ahora todo lo que tienes que hacer es verterlo en unas botellas de plástico con la ayuda de un embudo . Y eso es todo, tu detergente para la ropa está listo .
Todo lo que necesita hacer es verter una cucharada cada vez que lave para tener ropa suave, fragante y, sobre todo, muy limpia . Ahorrarás mucho dinero con esta técnica .
Por fin puedes dejar de comprar detergentes o productos de lavandería caros . Los ingredientes que hemos enumerado anteriormente se encuentran fácilmente y lo más probable es que ya los tengas en casa.
Si quieres abastecerte de detergente , te aconsejamos que dupliques las dosis indicadas anteriormente: de esta manera puedes olvidarte de ir al departamento de detergentes para comprar productos que la mayoría de las veces son químicos y que, si se usan incorrectamente, también pueden manchar o arruinar nuestra ropa.
Con el truco que te hemos desvelado estamos seguros de que el ahorro y la limpieza están garantizados. Todos los ingredientes que hemos utilizado cumplen funciones específicas. Por ejemplo, el jabón tiene un efecto desengrasante, el bicarbonato de sodio tiene propiedades quitamanchas y el detergente de coco tiene propiedades suavizantes .
Estos elementos combinados dan vida a un producto verdaderamente eficaz para obtener una colada perfecta desde todos los puntos de vista: fragancia, suavidad y limpieza. Aquí tienes la solución 3 en 1 a la que ya no podrás renunciar.