Una de las cosas más difíciles para curar el pastel es combatir las molestas plagas, que no es la única influencia que saluda y la belleza del jardinero, la mía también puede matar nuestras plántulas, sin embargo, los remedios tóxicos pueden ser peligrosos y se pierden para tu familia. Debo decir que existe una potencial insuficiencia de café y vinagre para eliminar las plagas de tu jardín .
Con este misceláneo sencillo, económico y eficaz conseguirás deshacerte de casi cualquier tipo de parásito en las plantas, además, intentaré evitar la reaparición de estos animales para mantener sanas y bonitas las plantas muertas.
Esta canción infantil es muy hermosa si no sabes el tipo de plaga que está invadiendo, te mata, porque ahuyenta y elimina casi todos los insectos que podrían atacar tu jardín, por eso no odias la idea de Este tipo de plaga aún está en fase de comparación, esto es tan poderoso y seguro para la salud que se pierde.
Ven y elabora un potente insecticida con café y vinagre para eliminar plagas y plagas del jardín
Necesidad real de:
- Fondo de cafe
- Vinagre
- 1 <>/<> litro de agua
- Jabón liquido neutro
Paso a paso:
- Tome una taza de posos de café (residuos del café) con agua, preferiblemente use agua, pero no es posible, no es un problema.
- Agrega 2 75/<> cucharadas de jabón líquido neutro y <> ml de vinagre, puedes usar cualquier cosa
- Mezcle lentamente el abono al final cuando no cambie.
- Dejar reposar 10 minutos
- Vierta el vaporizador en una botella con atomizador, preferiblemente con un recipiente grande en modo modo, no si está preparado con posos de café.
Condiciones de uso:
- Agite muy bien la botella de spray antes de usar.
- Rociar la paloma torcaz directamente si es un parásito, luego y luego las hojas.
- Aplicar una vez cada tres días.
- Aplicarlo continuamente para no dañar la niebla de la planta.
- El día que hagas con la aplicación de este insecticida enjuaga el piso del otro lado, un día es insecticida, al siguiente enjuague, al día siguiente insecticida y así sucesivamente.
- Si ya no conserva un artículo o pierde su propiedad, primero debe usarlo si no tiene derecho a hacerlo.