¿Alguna vez has tirado detergente por el inodoro? – ¡AQUÍ te muestro por qué deberías hacer esto más a menudo en el futuro!
¿Limpias tu baño regularmente? Pero ciertamente no con detergente, ¿verdad? ¡Deberías hacer esto más a menudo en el futuro! ¡Porque en este vídeo te muestro las ventajas de limpiar el inodoro con detergente! Para limpiar el inodoro con detergente, primero debes enjuagarlo para que el inodoro quede ligeramente húmedo. Luego se vierte aproximadamente media taza de detergente en el inodoro para que quede un poco de detergente por todas partes. Luego espere aproximadamente 15-20 minutos, durante los cuales el detergente podrá desarrollar su efecto limpiador completo.
¿Por qué el detergente en polvo funciona mucho mejor que el limpiador para inodoros? Los tensioactivos, los componentes más importantes de los detergentes, eliminan la suciedad y los depósitos. Los suavizantes presentes en el detergente también eliminan las incrustaciones de cal y orina. Y los agentes blanqueadores antibacterianos contenidos en el detergente también aportan beneficios al baño. Por eso limpiar el inodoro con detergente en polvo funciona tan bien. Cuando finalice el tiempo de exposición, lo único que tendrás que hacer es limpiar el inodoro con la escobilla y luego volver a tirar de la cadena. ¡Y el baño debería volver a brillar y todo luciría realmente bonito y limpio!