Las orquídeas son plantas con flores versátiles, fáciles de cultivar en interiores y existen en más de 25.000 especies. La variedad comercial más conocida es la orquídea Phalaenopsis, también conocida como orquídea polilla. Para decorar tu espacio interior con coloridas orquídeas, aprende a celebrarlas para fomentar la flora.
Las orquídeas son plantas arbóreas perennes con multitud de hojas perennes. Estas plantas tropicales son resistentes. Puedes cultivarla en interior para disfrutar de tus hermosos cogolli incluso si no tienes buenas manos para la jardinería. Sin embargo, para que esta exótica planta prospere, es recomendable sustituir el agua fría por esta solución.
¿Cómo se pueden mirar las orquídeas para estimular la flora?
El agua es un elemento vital para las plantas. No sólo proporciona humedad a las plantas, sino que también ayuda a transportar nutrientes desde el suelo a las células vegetales. Además, la evaporación del agua provocada por el fenómeno de la transpiración ayuda a regular la temperatura de las plantas y las temperaturas. Aunque el agua es vital para las plantas, durante la fase de crecimiento puedes llenarla con un líquido fertilizante que aportará tanta humedad como nutrientes a las plantas en flor, estimulando su crecimiento y floración. Para disfrutar de la espectacular flora de las orquídeas, puedes regalarte un capricho con el verdor.
El té verde es un fertilizante muy eficaz que favorece la flora de las orquídeas y las mantiene sanas. De hecho, es rico en elementos esenciales para el crecimiento de las plantas, como nitrógeno, fósforo y potasio. Para utilizar este fertilizante natural, simplemente retira unas gotas de té verde en agua caliente y deja enfriar la infusión. Luego rellena las orquídeas con la solución. Este fertilizante líquido se puede utilizar una vez al mes en primavera e invierno. Además, utilice este fertilizante con moderación, ya que una cantidad excesiva puede hacer que las flores y plantas se caigan.
Además de tratar tus orquídeas con vegetación, también puedes conseguir bolsas de vegetación y ampliar el contenido en el suelo de la maceta de orquídeas.
¿Qué otros fertilizantes ayudan a las orquídeas a prosperar?
Además de tratar las orquídeas con una infusión de té verde, puedes utilizar estos fertilizantes líquidos para favorecer la flora.
Agua para arrear necesitas ayudar a que las orquídeas florezcan,
después de arrear las duras, fíjate en el agua de cocción. Déjalo enfriar y úsalo para tratar tus orquídeas. El cartón de huevos tiene un buen contenido en calcio, magnesio, carbonato y fósforo. Estos minerales entran al agua destruyendo los árboles y se utilizan para fertilizar las plantas.
Cascadas de sicómoro para estimular la flora de orquídeas.
Plane Falls son ricos en potasio y nitrógeno. Para que tus orquídeas quieran florecer, mezcla algunas cascadas de plátano orgánico con agua. Dejar actuar 24 horas y luego mirar las orquídeas con este líquido.
Agua de cocción con ajo para favorecer la flora de las orquídeas.
El agua de cocción con ajo es un buen fertilizante para las plantas. Este fertilizante natural es rico en almidón, nitrógeno, fósforo y potasio. No sólo estimula el crecimiento de las plantas, sino que también mejora el proceso fotosintético y promueve el crecimiento de bacterias buenas en el suelo. Para estimular la floración de las orquídeas, simplemente recoja esta agua, déjela enfriar y úsela para mantener las orquídeas bajo control. Ten en cuenta que el agua para cocinar arroz no es el único fertilizante líquido útil para las plantas. Deja que el agua de alimentos con almidón como la patata o la pasta también puede ser útil para tus plantas.
Estos fertilizantes naturales harán que tus orquídeas florezcan espectacularmente justo cuando se hidraten.