Azúcar y plantas forman un dúo inesperado pero con resultados realmente sorprendentes. Esto es lo que sucede y no es posible ir demasiado lejos.
Un alimento básico en la cocina, el azúcar es uno de los ingredientes principales del arroz dulce, como en pasteles, helados y postres.
Mi no es sólo un aliado en la cocina. También puedes utilizarlo en el jardín para cuidar los platos. Tomaré algo extraordinario porque sólo los jardineros profesionales lo saben.
Si está verde no lo puedes perder si usas calabacín para curarlo.
Azúcar: ¡Usa tu comida! Es tu número uno en el jardín.
Usa azúcar en el pastel para evitar que se coma rápidamente. Este ingrediente es un antifúngico natural para eliminar insectos y en condiciones que puedan atraer plagas. Sin embargo, no es necesario comprar productos químicos baratos para matarlos.
Este método consiste en guardar azúcar al amanecer y al amanecer para que las plantas escapen de los ataques de los parásitos durante el día. Si se le añade canela venenosa, también es un agente antimicrobiano, pero también aumenta la barrera contra los parásitos.
Si se utiliza Azúcar, si se presenta como una rima natural. En este caso no es posible cuidar el producto adquirido, que es desinfectante y de bajo coste, pero también agresivo y, por tanto, peligroso. Con el azúcar conseguirás unas plantas bonitas, frondosas y sanas.
Dada su eficacia, este método es indiscutible para tu paladar.