¿Blusa abierta en el pecho? Una aguja es suficiente para solucionar este molesto problema

¡La madre naturaleza te ha regalado un hermoso y generoso cofre! Por eso, cuando llevas una camisa, ¡no puedes evitar los pequeños y encantadores espacios que se forman entre cada ojal! Afortunadamente, hemos encontrado una forma práctica de ayudarte a resolver este pequeño problema de vestimenta. Explicación !

Señoras, si están cansadas de que los botones de su blusa se rebelen y se abran todo el día o de que su  camisa  quede abierta entre los ojales, tenemos una excelente solución para cada uno de estos problemas. No tengas miedo ! Simplemente sigue nuestras instrucciones.

¿Cómo mantener los botones de una camisa para que ya no se abran a la altura del pecho?

Camisa abierta entre ojales
logotipo de pinterest

Camisa abierta entre ojales. Fuente: spm

Estimados lectores, probablemente al menos una vez se habrán encontrado ante una blusa que se abre entre los ojales a la altura del pecho. ¡Esta situación embarazosa ya no debería preocuparte, porque te ofrecemos una solución sencilla y eficaz que te ayudará a solucionarla de una vez por todas! Buenas noticias, no necesitas una máquina de coser, todo lo que necesitas es un hilo, una aguja y un poco de conocimiento. Vamos !

  1. Antes de empezar, ten preparado un botón de repuesto (suele venir con la etiqueta interior de la prenda).
Aguja e hilo
logotipo de pinterest

Aguja e hilo. Fuente: spm

  1. Una vez que tengas el botón en tus manos, es hora de preparar la aguja y el hilo. Recomendamos utilizar un hilo del mismo color que tu blusa para un resultado impecable y cuidado.
  2. Antes de coser el nuevo botón de la blusa, es importante mantener el hilo tenso y posicionar correctamente el botón a la altura del pecho.
  3. A continuación, cose el botón empezando por el borde interior de la camisa, manteniendo cierta distancia del dobladillo de la blusa.
  4. No olvides hacer un nudo después de cada pasada de aguja y comprobar que el hilo esté tenso y que el botón esté bien abrochado y ¡listo!
  5. El último paso es hacer un ojal a mano para poder cerrar el botón. Aquí te dejamos un vídeo explicativo para que puedas llegar hasta allí de forma rápida y sencilla.

¡Gracias a nuestra técnica,  tu camiseta  permanecerá cerrada de arriba a abajo y no tendrás que revivir esos momentos embarazosos en público! Pero ¿qué pasa con las blusas con botones que se convierten en escotes pronunciados? ¿Hay una solucion?

¿Cómo disimular la parte del escote que se abre entre los ojales?

mujer joven vistiendo una camisa
logotipo de pinterest

Mujer joven que llevaba una camisa. Fuente: spm

¡TikTok está lleno de todo tipo de consejos y trucos que hacen nuestro día a día un poco más fácil! Y si te preocupa que te salgan los granos principales en cualquier momento, TikToker Hannah Warling tiene la solución perfecta. ¿Y sabes qué? ¡Éste es el método más sencillo y práctico que podrás encontrar online! Simplemente cierra el botón inferior con el ojal superior de tu cardigan y viceversa, ¡será fácil! Esta medida estrecha el espacio entre los botones, evitando que se rebelen contra la presión del pecho. Puedes ver a Hannah trabajando en este vídeo, ¡es increíble!

Ahora podrás lucir tu camisa favorita cuando quieras, sin tener que preocuparte de que se desabroche accidentalmente. Seguirás siendo distinguido en todas las circunstancias.