Cal en los grifos Adiós con el método de la bolsa

Cal en los grifos Adiós con el método de la bolsa

La cal en los grifos no solo es antiestética, sino que a menudo obstruye el paso del agua.

Se trata de sales minerales contenidas en el agua misma que se depositan a largo plazo y se vuelven tan duras como las piedras. El lavabo, el bidé, el cabezal de ducha y la ducha de mano se ven afectados por él.

Pero para solucionar este problema sin llamar a algún profesional, sin desmontar nada y sin productos químicos, puedes utilizar el método de la bolsa.

Te llevará solo 5 minutos prepararlo, una noche entera dejarlo actuar y al día siguiente disfrutarás de agua pura, clara y rugiente.

Veamos juntos cómo hacerlo.

Cal en los grifos Adiós con el método de la bolsa

Cal en los grifos Adiós con el método de la bolsa

Para implementar el método de la bolsa y liberar los grifos de los depósitos de cal, consiga:

  • Una bolsa de plástico duradera
  • una banda elástica o cinta adhesiva
  • medio vaso de bicarbonato de sodio
  • 2 vasos de vinagre de vino blanco

Abre bien una bolsa de plástico y vierte el vinagre en ella. Ahora agregue el bicarbonato de sodio y espere a que se produzca la reacción química. Se formará una efervescencia natural, deje que se evapore por completo, luego conecte la bolsa al grifo comprometido, de modo que el filtro se sumerja y permanezca en contacto con el líquido. Simplemente puedes atarlo, o asegurarlo con una banda elástica, o incluso con cinta adhesiva, preferiblemente aislante. ¡Tienes que asegurarte de que pueda permanecer en su lugar durante muchas horas!

Dejar actuar toda la noche. Al día siguiente, desata la bolsa, frota con un cepillo de dientes para eliminar los residuos, luego abre el agua y déjala correr para liberar completamente el filtro.

El vinagre tiene un poder antical realmente eficaz, pero no es el único producto que puedes utilizar.

Si ha comprado ácido cítrico para ablandar su ropa, puede verter 4 cucharadas en la bolsa, junto con 2 vasos de agua y una cucharadita de bicarbonato de sodio, luego proceda como se describió anteriormente.

Al día siguiente, cuando retires la bolsa, utiliza la mezcla para limpiar los sanitarios: ¡su poder blanqueador te encantará!

¿A qué esperas? ¡Sin costo y sin ningún tipo de mantenimiento, puede liberar sus grifos de la cal para siempre!