Las bolsitas de té se pueden reciclar y reutilizar en la limpieza, para envejecer una foto. También se pueden utilizar como desenredante del cabello y otros usos. Consulte estos consejos para reutilizarlos y ahorrar dinero.
ENVEJECIMIENTO DE UNA FOTO
Para darle un efecto retro a tus fotos, pasa una bolsita de té ya usada por encima, tus fotos adquirirán un tono sepia y parecerán tomadas en los años 50.
MANTENER LA MADERA
Puedes limpiar tus muebles y suelos de madera barnizada utilizando una infusión de té procedente de bolsitas de té usadas.
PULIR UN ESPEJO
Con un paño sin pelusa, aplique el contenido de una bolsita de té para eliminar huellas dactilares e impurezas de espejos y superficies de vidrio.
PARA UN BAÑO ANTIOXIDANTE
Para una piel suave y sana, adquiere el hábito de poner en tu bañera bolsitas de té que ya hayas remojado, ¡tendrás un hermoso aroma en tu piel y podrás disfrutar de un momento zen!
CABELLO DESENREDADO
Haz una infusión con bolsitas de té usadas y enjuaga tu cabello con ella. ¡Un desenredante perfecto para tu cabello y también nutritivo para tu cuero cabelludo!
ELIMINA LOS MALOS OLORES
Para eliminar los malos olores del frigorífico, de los zapatos o incluso de una habitación húmeda, coloca allí bolsitas de té. Esto elimina los malos olores.
HUELE A VESTIDOR
Para eliminar los olores a humedad y perfumar ligeramente la ropa, cuelga bolsitas de té en el armario.
HAZLO UN FERTILIZANTE PARA TUS FLORES
Aliméntate con la infusión de té y alimenta tu tierra con el contenido de la bolsita de té. ¡Vierta el contenido del sobre en la tierra y mezcle!
Entonces, antes de tirar las bolsitas de té directamente a la basura, ¡piensa en reciclarlas!