NO TENDRÁS MOSCAS NI JENGUETES PONIENDO UN SIMPLE FRASCO EN TU CASA

A medida que llega la temporada de verano, los días se hacen más largos, el sol brilla intensamente y los olores de la naturaleza llenan el aire.

Además de todos estos aspectos fantásticos, el verano también trae consigo una compañía molesta: los mosquitos. Estos pequeños insectos voladores pueden transformar agradables momentos al aire libre en auténticas pesadillas, infestando nuestros hogares y perturbando nuestra tranquilidad.

¡Pero no dejes que los mosquitos arruinen la alegría de los días de verano! Existen soluciones sencillas y naturales para alejar a estas criaturas no deseadas y mantener nuestro hogar como un oasis de tranquilidad y bienestar y sólo tendrás que utilizar un simple tarro.

Ingredientes
¡Comencemos por conseguir los ingredientes necesarios para preparar este truco rápido y sencillo!

Veamos qué necesitarás a continuación:

1 frasco de vidrio;
vinagre de manzana al gusto;
jabón para platos ecológico;
película de comida.
Estos serán los únicos elementos que te permitirán disponer de un maravilloso remedio anti-mosquitos que te hará sentir tranquilo durante el periodo estival.

De hecho, tanto el vinagre de manzana como el jabón para platos tienen un aroma muy fuerte que repele a los pequeños invitados no deseados, haciéndolos darse la vuelta en un abrir y cerrar de ojos.

Procedimiento
¡Pero vayamos directo al procedimiento sin dudarlo ni un momento!

Los pasos son muy sencillos: primero asegúrate de que el frasco esté completamente limpio y libre de otros olores, de lo contrario el resultado no será el esperado.

A continuación tendrás que llenar 3/4 del frasco con vinagre de manzana y luego poner 1 cucharada de jabón para platos disolviéndolo en el vinagre hasta obtener una solución única.

Cubra el borde del frasco con film transparente y asegúrelo firmemente con cinta adhesiva, luego haga agujeros por todo el film.

¡Tu remedio está listo! Simplemente tendrás que colocarlo en las zonas de donde vienen los mosquitos y verás que ya no serán un problema.

También puedes hacer más de un frasco, sobre todo si tienes un espacio muy grande.

Navegación del artículo