Cultivar plantas de interior puede ser un desafío, especialmente en departamentos mal iluminados. Afortunadamente, algunas plantas, no sólo hermosas y resistentes, pueden prosperar sin el resplandor directo del sol. Algunos incluso prosperan en la sombra o en rincones menos iluminados. Descubramos juntos 5 plantas que no necesitan sol frecuente y que se adaptan perfectamente a los espacios interiores.
- Spathiphyllum Resistente a las bajas temperaturas y al bajo mantenimiento, el spathiphyllum es una excelente opción para espacios interiores con poca luz.
- Violeta Las violetas son perfectas para decorar el hogar, se cultivan en pequeñas macetas y ofrecen una variedad de colores de flores. Riega sólo la tierra, evitando mojar las hojas y flores.
- Pothos Esta planta trepadora es ideal para espacios interiores. Tenga en cuenta que es tóxico para las mascotas. Cultive potos en macetas colgantes con tierra para macetas estándar o directamente en agua. Riegue con frecuencia.
- Cactus Perteneciente a una gran familia con formas y colores variados, los cactus pueden resistir y crecer incluso sin luz solar directa.
- Sansevieria Una de las plantas de interior o exterior más extendidas en el mundo, la sansevieria se adapta a todas las condiciones climáticas y lumínicas, gracias a su atractivo aspecto y su increíble resistencia.
Estas plantas no sólo añaden un toque de verdor a tu espacio interior sino que también simplifican el mantenimiento gracias a su capacidad de prosperar con poca luz natural. Disfrute de la belleza natural de estas plantas compañeras adecuadas para los rincones menos soleados de su hogar.