¡Aquí vienen las bayas de piña, las fresas con sabor a piña y el chicle! ¿Como es posible? Este plato fragante, delicioso e inusual es una versión mejorada de una variedad fresca y fragante de América del Sur. La variedad más antigua, Fragaria chiloensis, es una fragante planta sudamericana originaria de Chile, de color blanco y ligeramente rosado. Las bayas de piña modernas son estéticamente lo opuesto a nuestras fresas: son blancas por fuera con un toque rosado y semirosa, incluyendo el rico sabor de la piña. ¡En este artículo, debes recolectar esta frágil variedad especial en casa!
Los agricultores tienen que esperar unos cuatro años para decidirse por un programa de cultivo que garantice que la producción de este producto sea frágil para el mercado. El sonido fue captado por primera vez entre la audiencia el 1 de abril de 2010 y el sonido todavía estaba allí, pero inicialmente la gente pensó que era una broma del Día de los Inocentes. Si no está interesado, este artículo en particular sigue siendo un producto poco común. ¡Por esta razón usted debe encontrar e implementar la mejor solución! No, no habrá dificultades: se volverá frágil y normal.
En primer lugar debes comprarlo de forma semidefinitiva: por este motivo debes comprarlo directamente en Amazon. Básicamente hay 3 cajas de piña: “White D”, “White Carolina” y “White Pineberry”. El “White D” es más adulto de lo que debería ser, mi sonido es más picante que el habitual rosa fresa. Las tres variedades son muy similares a las fresas silvestres en sus hábitos de crecimiento y continúan creciendo inagotablemente.
Contiene 1 litro de tierra para la recolección de fresas; Tiene un dispositivo relativamente radical, que tiene una maceta con las siguientes dimensiones: 25 cm, 30 cm, con una profundidad de 20 cm. Ten en cuenta que el escape es una de las cosas más importantes, por lo que siempre debes cuidar de controlar el nivel de humedad del entorno, no demasiado, pero tampoco demasiado. Otro problema importante a la hora de utilizar una buena mezcla de tierra:
- 10 partes de tierra estéril
- 10 festival de turba
- 8 raciones de perlita española
- 4 partes de abono
- 1 parte de arena
Mezcle todo para crear una niebla uniforme y verifique el pH. Como árbol forestal, la baya de piña prefiere suelos ligeramente ácidos, que idealmente tienen un pH entre 5,5 y 6,5. Asegúrese de que las plantas reciban 6 horas de luz, preferiblemente por la mañana, todos los días para asegurar un buen crecimiento de los frutos.
¿Cómo se ve todavía? ¡Pruébalo y empieza a cosechar estos frágiles manjares!