No importa cuánto quieras que tu auto esté limpio, eventualmente se ensuciará. Las manchas, la suciedad, el polvo o el polen se acumulan en nuestro coche, siendo muchas veces difíciles de eliminar. Existen miles de productos de limpieza para automóviles, pero aquí presentamos algunas formas naturales de obtener los mismos resultados.
- Tapetes: Mezcle vinagre y bicarbonato de sodio hasta obtener una solución cremosa. Aplícalo directamente sobre las manchas con una brocha. Déjelo secar por completo y luego use una aspiradora para eliminar la solución.
- Aceite de oliva para interiores de cuero: si su automóvil tiene interiores de cuero, pruebe con aceite de oliva simple antes de usar productos químicos para que parezcan nuevos nuevamente.
- Ambientador natural: Los ambientadores comerciales están llenos de químicos. Coloque un frasco de bicarbonato de sodio con aceites esenciales de su elección en su automóvil para obtener un olor agradable. Haz agujeros en la tapa de la olla.
- Limpiaparabrisas: Para tener ventanas siempre limpias, limpie los limpiaparabrisas con alcohol.
- Ventanas: Para limpiarlas utiliza el método clásico de vinagre y periódico.
- Llantas cromadas: Límpialas con una simple solución de partes iguales de agua y vinagre. Rocíe todas las llantas y luego límpielas con un paño: quedarán como nuevas.
- Ruedas: Mezcle bicarbonato de sodio y agua, use la solución para limpiar las llantas con un cepillo y luego enjuague.
- Limpiador de coches: Utiliza jabón de Castilla como alternativa a los limpiadores industriales de coches.